in

Mujer viuda buscando CONSUELO SEXUAL

viuda buscando

Hola a todos!

Por circunstancias de la vida me casé pronto y enviudé joven. La verdad es que ahora que ya estoy recuperada y feliz de nuevo, me gustaría poder contactar con hombres para tener relaciones esporádicas sin compromiso.

Hace ya por lo menos un año que perdí a mi marido quedando viuda y desde hace unos días vuelvo a tener muchas ganas de acostarme con hombres. No quiero nada serio ni ningún tipo de atadura, solo busco algún amigo con derecho a roce que me de lo me gusta en la cama, porque después de casi un año de luto, las ganas de sexo me pueden ahora mismo, y por eso necesito a hombres que tengan ya una experiencia en la cama, que me sorprendan y me pongan a cien vamos.

Ahora que estoy sola me gustaría probar cosas nuevas, y al haberme acostado solo con mi marido necesito hacer cosas que nunca antes he hecho. Anal, tríos…de todo! Al final estaba un poco aburrida de hacer siempre lo mismo y ahora que puedo hacer estas cosas…no me quiero cortar!
No me gusta enseñar todo lo que tengo de buenas a primeras, asi que si crees que puedes darme lo que busco y sabes lo que hacer en la cama, puedes enviarme un mensaje por aquí y contactarme.

contactar con tu follamiga